lunes, 30 de abril de 2012

TRES FUNCIONES TRES

UNA BREVE PAUSA ENTRE TANTO LIF WEEK Y LA POLEMICA SALMON-PRIVAT, MIS TRES ULTIMAS COMPRAS LIBRESCAS:




DRACULA ES UNA REPOSICION PORQUE EL LIBRO QUE TUVE FUE VICTIMA DE LAS POLILLAS (&*$@*:{) ) Y BUENO PUES, TUVE QUE DESHACERME DE EL. LA HISTORIA ES MUY BUENA Y TE ATRAPA TOTALMENTE Y JUSTO POR ESTOS DIAS HAN ESTRENADO UNA VERSION EN EL TEATRO BASADA EN ESTA HISTORIA ORIGINAL Y ESPERO ACUDIR. LUEGO TENEMOS EL PACIENTE INGLES Y POBRE, VA TENER QUE SER PACIENTE PARA ESPERAR QUE LO LEA PORQUE MI TIEMPO ES TAN CORTO... Y FINALMENTE EL MAS RECIENTE ENSAYO DE MARIO VARGAS LLOSA LLAMADO LA CIVILIZACION DEL ESPECTACULO, TENGO EXPECTATIVAS GRANDES DE LO ESCRITO POR NUESTRO NOBEL PERUANO.
SEE YOU!
BY HUACHAFITA

VISITANDO ZARA UNA VEZ MAS

Se ha convertido casi casi en el principal motivo para ir de compras al Jockey Plaza, por su variedad de ropa, precios y novedades. Pude probarme varias cosas y oh my cat! Me quedaban todas las cosas que escogí...pero claro que no me iba a llevar todo porque mi presupuesto no da para tanto, entonces escogí las dos cosas que me parecieron las mejores:











En la foto aparece un vestido animal print, pero debo decir que no lo llevé porque sino estaría lamentando la cuenta final. Penita, pero así pasa cuando sucede.Todas las fotos fueron tomadas en el vestidor.
See you!
By Huachafita

ANDREA LLOSA (LIF WEEK 2012)

Como comenté anteriormente lo mostrado por Andrea Llosa, la diseñadora peruana radicada en Barcelona no llegó a gustarme por su estilo gótico, dark o llamenlo punk, no me hallo en un estilo tan radical, pero ha sido una de las presentaciones más comentadas y aplaudidas y me entero que ella ha armado lookbooks para que sus clientas sepan como combinar sus prendas porque no necesariamente pueden ir por ahí como copias ambulantes de las modelos. Innovó hasta en la presentación artística de su desfile, llegando a hacer que dos de sus modelos salieran de entre el público, causando alegría entre los asistentes.
Les copio fotos de lo que ha aparecido en Terra Perú que fue el medio oficial del evento:













Todo fue realizado en negro con maquillaje de labios o negros o morados. Y para quitarme tanto negro de la vista escribo con letritas rojas que combinen con los hermosos zapatos rojos de su colección (esos sí que me gustaron!)
See you
By Huachafita

DETALLES, LOOKS Y OTROS DEL LIF WEEK 2012

En este post unos pequeños picaditos, es decir, imágenes de decoración, los asistentes, looks, gente que me llamó la atención, modelos y el merchandising oficial del evento que pude adquirir.

Asistentes en el Lounge

Hermosa araña de cristales (o imitación cristales, no lo sé)
Yo con detalle de hojas de mi vestido y mi bolsita con souvenirs

Pantalla de fondo en la pasarela
Asistentes y ojo con ese galán que parecía salido de Crepúsculo, ja!
Verde que te quiero verde en las instalaciones

Jeani Jaramillo del blog Estilozas con cola y de negro

Más asistentes
Chequeando las bolsitas tan monas de estas lindas
So sorry, pero de los tres, sólo ubico a Amaro Casanova, otro diseñador que pasa por un mal momento familiar (chompa azul marino)
Andrew Gibbons, el famoso modelo y chef de rosado

Pileta

Cartel gigante del LIF Week

Look de uno de los asistentes que captó mi atención
Me gustó su bolso

Más asistentes

Efraín Salas, organizador del evento
Charlando

Modelos en su apogeo

Vehículo oficial del evento: Terra Perú
Souvenirs bonitos

See you!
By Huachafita

domingo, 29 de abril de 2012

LIF WEEK 2012 O LA SEMANA DE LA MODA DE LIMA

Cómo comenzar este post? Elogiando el esfuerzo de los organizadores y diseñadores? Haciendo una crítica superficial o tal vez con un poco de maldad? El LIF WEEK 2012 se fue dejandome polarizada dentro de mí misma. Pienso que hubo mucho ruido y pocas nueces, obvio que no fui a todas las pasarelas porque este año eran por venta y el privilegio de asistir como "blogger oficial" fue para sólo 10 personas, cosas de la organización que no ocurrieron el año pasado. Viendo las fotos de otros blogs, qué bien que estuvieron Venero, Sitka Semsch, Jorge Luis Salinas y Sumy Kujón que sí pude ver en directo. Desde la pantalla del lounge aprecié el desfile de Andrea Llosa y contra la corriente, no me gustó, so sorry, muy gótico para mi gusto. No me imagino a las mujeres limeñas andando como caballeros del medioevo, pero en total black...pero de que tiene su hinchada la tiene. Y qué bonita la colección de joyas de la marca Ilaria, inspirada en la amazonía, simplemente espectacular!!!!
Primero lanzo mis fotos:

 









Ahora el desfile:











Y Sumy Kujón al final:



Qué penita que mis fotos no salieran tan claras para que puedan apreciar la belleza de la colección que es ultra femenina y definitivamente se ve el amor que tiene esta mujer a su trabajo: detalles de hojas en el cabello, cinturones perfectos, tejidos impecables y es por eso que les cuelgo dos fotos de profesionales donde pueden ver los details y mi tenida favorita en la última foto:




Para mañana subo otro post con looks de los asistentes, modelos y otros detallitos que tengo captado.
See you!
By Huachafita