lunes, 30 de abril de 2012

TRES FUNCIONES TRES

UNA BREVE PAUSA ENTRE TANTO LIF WEEK Y LA POLEMICA SALMON-PRIVAT, MIS TRES ULTIMAS COMPRAS LIBRESCAS:




DRACULA ES UNA REPOSICION PORQUE EL LIBRO QUE TUVE FUE VICTIMA DE LAS POLILLAS (&*$@*:{) ) Y BUENO PUES, TUVE QUE DESHACERME DE EL. LA HISTORIA ES MUY BUENA Y TE ATRAPA TOTALMENTE Y JUSTO POR ESTOS DIAS HAN ESTRENADO UNA VERSION EN EL TEATRO BASADA EN ESTA HISTORIA ORIGINAL Y ESPERO ACUDIR. LUEGO TENEMOS EL PACIENTE INGLES Y POBRE, VA TENER QUE SER PACIENTE PARA ESPERAR QUE LO LEA PORQUE MI TIEMPO ES TAN CORTO... Y FINALMENTE EL MAS RECIENTE ENSAYO DE MARIO VARGAS LLOSA LLAMADO LA CIVILIZACION DEL ESPECTACULO, TENGO EXPECTATIVAS GRANDES DE LO ESCRITO POR NUESTRO NOBEL PERUANO.
SEE YOU!
BY HUACHAFITA

11 comentarios:

  1. El nuevo libro ensayístico de MVLl sí que está dando que hablar. Para muestra los artículos de:
    Gustavo Faverón
    y
    Jorge Volpi

    En su día leí Drácula, me gustó su formato diarístico, y si mal no recuerdo en sus páginas se menciona al lago Titicaca.

    A ver si me consigo y leo El paciente inglés. Su versión cinematográfica me encantó.

    Saludos,
    R.

    ResponderEliminar
  2. Hola R. Recuerdo haber leído Drácula hace mil años en la Revista Vanidades que tenía mi mamá y me gustó mucho. La película El Paciente Inglés es una de mis favoritas por su apasionado romance, siempre que puedo la veo. Y ya le estoy dando unos picotazos al libro de MVLL.
    Xoxo y espero tus aportes fashionistas.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena es el libro de MVLL, me adelanté a regalarme por mi cumpleaños. 100% recomendable.CB

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con la conjugación querido CB. Y efectivamente el libro tiene partes muy ciertas o que pensamos muchos y otras seguro en las que no estamos de acuerdo, pero MVLL se las trae. Qué bueno que te engrías y te regales algo de calidad!
    Xoxo

    ResponderEliminar
  5. Que pena me da confesarlo pero no leo mucho, prefiero ver television. Es entretenido leer realmente?
    Vivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi, pues sinceramente te pierdes de mucho. Leer es muy bonito y claro que es entretenido. Tal vez si comienzas con libros que no sean muy rompe cerebros no te desanimes.
      Saludines fashion

      Eliminar
  6. Para leer primero tienes que saber soñar. CB

    ResponderEliminar
  7. Tal vez suene cliché, pero ahí va esta frase:

    "Leer es soñar con los ojos abiertos. Los libros abren el apetito de soñar."

    Abrazos!
    R.

    ResponderEliminar
  8. Qué pomposa es la gente que se dice "culta" o muy "leída" basta leer los comentarios de arriba amiga blogger.
    Rafa

    ResponderEliminar
  9. Estimado Rafa, no encuentro que los comentarios colgados caigan en la categoría "pomposos" y leer es un gran placer.
    Saludines,

    ResponderEliminar