jueves, 3 de mayo de 2012

SATURDAY NIGHT CORAL

El sábado pasado tuve una salidita al cine para ver la película La Dama de Negro y fue ocasión para estrenar una blusa holgada que compré en la tienda Sky Blue que se encuentra en el Shopping Center San Miguel (no confundir con Plaza San Miguel). De gasa fresca, suelta, color coral bajo, motivos de lazos en toda la blusa y con una franja central con encaje negro. Apenas la vi, me enamoré y de frente al probador y voilá!










Hice una mezcla ecléctica con mi colgante de robot de Do it que no pude resistir comprarlo, me raya porque tengo cierta fijación con los robotitos, cosas de la mente pues. Luego mis zuecos color perla de Hush Puppies y mi cartera de la misma marca, color beige con filos animal print tipo serpiente.
La foto final un guiño gracioso en el cine en el sillón tenebroso, ju!
See you!
By Huachafita

7 comentarios:

  1. Me parece que el look que luces es adecuado para una salida nocturna informal, por eso lo del cine va!!!!!!! Me gustaría conocer esa tienda que dices, pero vivo lejos en Surco.
    Me gustó tu blog y voy a revisar más posts.
    Soy Vivi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vivi, pero ahora hay muchos medios de transporte rápido que te pueden llevar y vas a ver que no te vas a arrepentir porque es una tienda pequeña, pero muy surtida.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. El color de la blusa te cae, es como el color del mismo blog.No dices nada de la cartera. CB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop CB, el fondo de mi blog es rosa y mi blusa es coral, tirando a melon. :)

      Eliminar
  4. Querido CB, claro que hable de la cartera.....una lupa!

    ResponderEliminar
  5. Luces guapa, felicitaciones.
    Juanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanca, gracias por el cumplido inmerecido. La idea de mi blog es divertirme y ver a la moda como un universo fabuloso.
      Saludines.

      Eliminar