martes, 12 de junio de 2012

BROCHE FESTIVO

Tenía un baby shower y me decidí a acudir de negro y estrenar mi broche (prendedor) que hace pocos días compré en Índigo de San Isidro y que pertenece a la diseñadora Vacide Erda. Ya anteriormente había comprado otro broche suyo, así que conozco la calidad y original de sus propuestas.









Si aprecian la foto del detalle, verán que es un gran broche realizado en pequeños círculos de colores de fieltro. Mi chompa no tan gruesa es de TPT de su línea Nueva York y también me acompañan pantimedias negras tupidas y minifalda de jean de Crackers que anteriormente ya he presentado. Y mi cartera favorita por estos días blanco con crema de Vía Uno. Les dejo la dirección en internet de la diseñadora: http://www.vacideerdazimic.pe/

See you!
By Huachafita en Lima

6 comentarios:

  1. Minifaldas + botas son lo tuvo este otoño. ;-)

    Colorido y original el broche. Sobre ese fondo negro sí que resalta.

    Cof, cof, cof. Ha abrigar esos pechitos, eh!

    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias R. No sé si las minifaldas con botas serán lo mio, pero probaré y moriré en el intento. El broche es una maravilla y si lo vieras hasta te animarías a comprar uno para tu novia.
      Mi pechito anda bien abrigado, soy full cafarenas.
      Saludines,

      Eliminar
  2. Es un broche precioso! Buena compra y he visto en el enlace unos modelos buenazos. Están muy caros?
    VIVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca de Vacide Erda tiene precios desde 20 soles a 200, dependiendo lo que quieras comprar. Tiene aretes, bolsos de mano, broches, anillos, collares que son una locura. Muy bien acabados.
      Saludines,

      Eliminar
  3. El broche como muy grande, no? CB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, está del tamaño ideal para todo el color negro que luzco. Tiene que resaltar. Si lo vieras quedarías encantado de una pieza así como para regalar a alguna persona especial.
      Saludines,

      Eliminar