jueves, 2 de agosto de 2012

NADINE Y SUS TRES LOOKS PATRIOS

La primera Dama de la Nación a diferencia del año pasado que usó colores carmesí, fucsias y hasta un rosa, en estas fiestas patrias se animó por la gama de los azules y como tenía que ser, se vio criticada tanto a favor como en contra por diseñadores, periodistas, bloggers y demás especies.
A ver un repaso:




Mucha tela se ha cortado desde que apareció con estos looks escogidos por Nadine Heredia, personalmente pienso que el vestido azul de la segunda foto que es strappless no está como para la ocasión porque es hombros desnudos y por la hora, la temperatura y lo ceremonioso de la reunión pues estaba muy osado, pero el vestido es bonito tal vez para una gala y con algún echarpé, etc. Si nos damos cuenta en casi todas las fotos luce mangas cortas o a la francesa que no eran feos, pero insisto en el tema del clima y para mala suerte en estos días nuestra constante no ha sido el sol pálido sino por el contrario la garúa. Según los expertos en color, el azul significa confianza y eso fue lo que nos quiso transmitir la Primera Dama.
See you!
By Huachafita

4 comentarios:

  1. PErsonalmente, a mi no me gustaron sus looks, -.- no me gusta su estilo. Sin embargo, creo que el que más o menos me convence es el primero. Ese vestido azul era demasiado simple...no para una primera dama, ya con el saquito cambia un poco
    Yu*
    http://elsusurrodelaazucena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Yu, realmente tiene un estilo? Según algunos diseñadores ella ha "evolucionado" de sus clásicas blusas o polo blancos que obviamente no podía seguir usando en todos lados porque ya es la Primera Dama, pero yo encuentro que no define bien lo que quiere. Hubieron rumores que a veces acude al consejo de Marcela Pérez de Cuéllar, pero entre el look escarapela del año pasado y el azul con saquito por lo menos quedó mejor. Esperemos que siga avanzando. Me doy una vuelta por tu blog.
    Saludines,

    ResponderEliminar
  3. Humildemtente pienso que se le hace un cargamontón a la tal Nadine, ella puede vestirse como quiera, para algunos sectores será acertado y para otros ni caso. Ojalá y no se llegue a aburguesar tanto nomas.
    Rafa@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente para los blogs de moda y diseñadores y damas en general, los looks de Nadine siempre serán motivo de conversación y eso supera estratos sociales.
      Saludos,

      Eliminar