domingo, 29 de abril de 2012

LIF WEEK 2012 O LA SEMANA DE LA MODA DE LIMA

Cómo comenzar este post? Elogiando el esfuerzo de los organizadores y diseñadores? Haciendo una crítica superficial o tal vez con un poco de maldad? El LIF WEEK 2012 se fue dejandome polarizada dentro de mí misma. Pienso que hubo mucho ruido y pocas nueces, obvio que no fui a todas las pasarelas porque este año eran por venta y el privilegio de asistir como "blogger oficial" fue para sólo 10 personas, cosas de la organización que no ocurrieron el año pasado. Viendo las fotos de otros blogs, qué bien que estuvieron Venero, Sitka Semsch, Jorge Luis Salinas y Sumy Kujón que sí pude ver en directo. Desde la pantalla del lounge aprecié el desfile de Andrea Llosa y contra la corriente, no me gustó, so sorry, muy gótico para mi gusto. No me imagino a las mujeres limeñas andando como caballeros del medioevo, pero en total black...pero de que tiene su hinchada la tiene. Y qué bonita la colección de joyas de la marca Ilaria, inspirada en la amazonía, simplemente espectacular!!!!
Primero lanzo mis fotos:

 









Ahora el desfile:











Y Sumy Kujón al final:



Qué penita que mis fotos no salieran tan claras para que puedan apreciar la belleza de la colección que es ultra femenina y definitivamente se ve el amor que tiene esta mujer a su trabajo: detalles de hojas en el cabello, cinturones perfectos, tejidos impecables y es por eso que les cuelgo dos fotos de profesionales donde pueden ver los details y mi tenida favorita en la última foto:




Para mañana subo otro post con looks de los asistentes, modelos y otros detallitos que tengo captado.
See you!
By Huachafita

2 comentarios:

  1. ¿Caballeros del medioevo? Seguramente Andrea Llosa se inspiró en Game of thrones. XDDD

    Esa cruzada de piernas es tu foto-marca-oficial, no? Bien. Me gustó tu vestido, muy ad hoc por lo "otoñal".

    Saludines,
    R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado R, tu comentario me dio risa y pensandolo bien muy acertado, si fue una oda a Juego de Tronos, jiji. Y efectivamente la "cruzada" de piernas y no la religiosa es mi marca oficial, hasta en el facebook. Mi vestido es muy bonito y hay que dar gracias a Maniatica, una marca independiente.
      Xoxo.

      Eliminar