lunes, 30 de abril de 2012

DETALLES, LOOKS Y OTROS DEL LIF WEEK 2012

En este post unos pequeños picaditos, es decir, imágenes de decoración, los asistentes, looks, gente que me llamó la atención, modelos y el merchandising oficial del evento que pude adquirir.

Asistentes en el Lounge

Hermosa araña de cristales (o imitación cristales, no lo sé)
Yo con detalle de hojas de mi vestido y mi bolsita con souvenirs

Pantalla de fondo en la pasarela
Asistentes y ojo con ese galán que parecía salido de Crepúsculo, ja!
Verde que te quiero verde en las instalaciones

Jeani Jaramillo del blog Estilozas con cola y de negro

Más asistentes
Chequeando las bolsitas tan monas de estas lindas
So sorry, pero de los tres, sólo ubico a Amaro Casanova, otro diseñador que pasa por un mal momento familiar (chompa azul marino)
Andrew Gibbons, el famoso modelo y chef de rosado

Pileta

Cartel gigante del LIF Week

Look de uno de los asistentes que captó mi atención
Me gustó su bolso

Más asistentes

Efraín Salas, organizador del evento
Charlando

Modelos en su apogeo

Vehículo oficial del evento: Terra Perú
Souvenirs bonitos

See you!
By Huachafita

3 comentarios:

  1. asisti al LIF WEEK, me parecio que habia menos gente que el 2011, la mayoria de los chicos estaban con el estilo preppy, yo fui con un estilo formal de oficina , ya que no dio tiempo de cambiarme.
    The Xanxorialist

    ResponderEliminar
  2. Hola Xanxorialist, hace tiempo no comentabas. Justo ayer en televisión Fátima Arrieta la diseñadora decía lo contrario, que este año había mucha movida de medios, fashion bloggers que le escribían pidiendo entradas para cubrir su desfile (no me encuentro en ese grupo, preferí comprar mi entrada), facebook y todo eso, pero también tuve la sensación que hubo menos gente interesada en asistir. Quiero leer que las cifras me desmientan porque sería una pena que fuera así.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. Ah y con respecto a tu look, no problem porque la gente iba como quería, pero me has dado idea para escribir algo sobre el preppy.
    Saludines,

    ResponderEliminar