miércoles, 4 de diciembre de 2013

UNA LIBRERIA EN SANTIAGO DE CHILE

Estuve paseando por Santiago de Chile hace unas semanas y pude conocer una ciudad pujante y ordenada. Tengo casi mil fotos para el recuerdo, pero en este post quiero complacer a un amigo en especial que siempre se interesa por los libros y por supuesto por las librerias. Entonces le cuelgo estas pics que tan solo son de una de las librerias a las que accede. Me disculpan los acentos que mi tablero esta fallando.













Se trata de la Libreria Manantial en el mismo Santiago, consta de dos pisos y se pueden encontrar libros de todo tipo, es decir una libreria como se debe y mencion aparte es su seccion de accesorios para libros como los famosos separadores o marcapaginas, habian muchos modelos. Sali con bolsita llena y me gustaria regresar ;)
En un siguiente post mas novedades.
See you!
By Huachafita

6 comentarios:

  1. Hola Huachafita, parece que tuviste un tour muy interesante, te felicito!!!
    The Xanxorialist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xanxorialist, en efecto fue un viaje excelente, por el cual estoy muy agradecida.
      Saludines.

      Eliminar
  2. Helloooooo, no nos cuentas sobre moda?
    VIVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi, sobre moda claro que hay para contar, tengo que fotografiar mis compras okis?
      Saludines ;)

      Eliminar
  3. Muy interesante
    Andrea

    ResponderEliminar