lunes, 6 de febrero de 2012

PUEDEN HACER MATCH?

Es la pregunta que me hacía cuando reuní mis dos últimas compras caprichosas de fín de semana. Soy una cat lover total y por eso adquiero muchas cosas con motivos gatunos, la ropa no escapa a mi afición y paseando un poco me encontré con este polito simple color blanco, pero con un lindo estampado gatuno y a un precio inmejorable en un outlet en Magdalena. 

T-Shirt marca Dunkevolk 



Seguí caminando y me encontré con este lindo bolso en una tienda bien escondida también en Magdalena, simplemente fue irresistible adquirirla. Delicada, bien hecha, medio adolescente, pero divertida y zas! Fue mía en un dos por tres.





Fotos del resultado de mezclar mis dos compras:



See you!
By Demoiselle

9 comentarios:

  1. esta locasa tu cartera, bien mona

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el estampado, creo que si fuera mujer me hubiera comprado esa prenda. Si me consultabas antes de cual es mi estilo, esto podria serlo. ( Claro de manera masculino ) C.B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola C.B. Te refieres a que tu estilo es llevar polos con estampados en general o sólo de gatos? Tell me about it.
      Saludos,

      Eliminar
  3. Creo que si fuera mujer, me hubiera gustado ser hombre. =P

    Qué bueno saber que eres gatófila. ='.'=

    Nice tus jeans. ;)

    E.

    ResponderEliminar
  4. Eros tienes una agilidad mental y letal. Puedes comentar sobre tu estilo? Lo de cat lover ha sido desde siempre.
    Los jeans de la foto por ahora son mis favoritos.
    Bayes!

    ResponderEliminar
  5. ami tambien me gustan las remeras con tematicas de gatos , no hay muchos en el mercado , un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja, que gracioso nick xanxorialist, entonces presumo que conoces la pagina de culto The Sartorialist...remera es como dicen a un polo en Argentina y es curioso xq en Lima he visto chicos usando bastante tematica de gatos en sus t-shirts. Ya vienen las fotos, please patience!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No tanto polos de gatos me gusta, no se si me entiendes, me referia más al estilo del estampado. Por ejemplo hoy en dia hay estampados de regetoneros gigantes que cubre todo la parte delantera, eso no me gusta, prefiero estampados pequeños o medianos. C.B

    ResponderEliminar