lunes, 6 de febrero de 2012

POLO O BLUSA?






Hice esta compra hace un par de semanas y como que no me decidía a poner las fotos porque no sabía cómo explicar qué era. Como dice el título del post es una prenda un tanto indefinida, es de algodón, pero tiene encima una capa de tul y además adornada con cuentas doradas y perlas, lo que la hace formal como para ir a trabajar. En mi oficina les encantó a las chicas y por eso ahora cuelgo las fotos. La adquirí en la boutique Sky Blue que cada cierto tiempo me sorprende con prendas únicas y bien originales, está ubicada en el Shopping Center de San Miguel.
See you!
By Demoiselle

2 comentarios:

  1. Vaya! Parecen tiempos de indefinición e "indefinidos"... O.o

    Yo creo que esta enigmática prenda es una blusa.

    Saludines,
    E.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por descifrar desde tu optica. Yo no la podria definir aun.
    Bayes.

    ResponderEliminar