sábado, 4 de febrero de 2012

OUTFIT PARA CONCIERTO ELTON JOHN

La experiencia de ir a un concierto siempre será para mi tan placentera que doy todo de mi para que esa especie de trance musical sea inolvidable. El de Elton John tambien tuvo su encanto y tenía que prepararme como debe ser: full pilas y con mi look respectivo:










Sumando: Camiseta estilo romántico urbano de TPT, cachucha (gorro o visera) color vino con glitter plata de origen desconocido y vintage, jean con rotos y encaje de Milk, collar de corazón de la tienda Maniática con tira de gamuza turqueza, zapatillas a cuadros tipo vichy regalo de mi hermano arribadas de Chile, para el frío de la salida del estadio, camisa jean Tayssir y finalmente manicure color fucsia de Revlon con acabado glitter plateado a juego con todo.
See you later!
By Demoiselle

4 comentarios:

  1. Me encantó el jean! besos!
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvia, uy ese jean estoy que le doy duro, es bien lindo y asentador. Paso por tu blog para darle una mirada gatuna.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. muy simpatico tu outfit para los conciertos, que proximos conciertos piensas ir , espero que nos sigas sorprendiendo , saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, para los conciertos prefiero siempre algo comodo y estoy esperando que llegue Morrisey y la ultima noticia es que vienen los Rolling Stones, sera?
    Bayes.

    ResponderEliminar