viernes, 3 de febrero de 2012

LOOKS PARA UNA JORNADA EN PARACAS

Hola, qué les puedo decir....pasé un par de días maravillosos en Paracas con toda la gente de mi compañía como cierre del 2011 que nos fue espectacular en Ventas y también con motivo de iniciar las celebraciones de los 30 años que cumple mi empresa en este 2012. El post no va ser para poner fotos institucionales si no para mostrar todo lo que lucí en esos días. Looks veraniegos, frescos y con fín de fiesta en una espectacular Luau Party que nos dejó exhaustos de tanto bailar y compartir gratos momentos. Bueno ahí van mis looks: 


Primero, lo primero: mi pulsera del Hilton 

Detalles decorativos de mi Carry on


Para el embarque en el bus, faldita sport amarilla Old Navy que mostre en otro post con bolso de mano enorme con logos de colores, me ayudó horrores con todo lo que llevé. Arriba si llevamos un polo preparado especialmente por la compañía por lo que no sale en la foto.


Bolsito en su esplendor tomando un descanso en la cama

Vestido ultra fresco marca Kids Made Here que cuando una se lo ponía parecía estar sin nada encima, lo recomiendo a todas: en color rosadito con ribetes de encaje.


Detalle del encaje

Una foto aproximación de mi outfit para la fiesta Luau, a todos nos dieron guirnaldas de flores para el cuello y pueden ver parte de mi joyería marca Unique. Llevo uno de mis modelos favoritos en joyería, lo cuido como oro o mejor decir plata? Ja.


En esta toma pueden ver el largo de mi vestido, colo verde con flores blancas y pequeñas pinceladas grises y no se pierdan mis gladiadoras blancas con pedrería ad hoc que las compré en Magdalena en la zapatería Z.




El vestido es de la tienda de moda independiente Maniática en Jesús María.



Adorno para la cabeza

Para la jornada playera llevé mi SUPER BOLSO CREPIER y lo pongo así de grande porque aparte de lindo, se podía meter todo lo necesario para la playa y tenía un neceser colgante adicional, no son lindas las rayitas lilas con blanco? Luego mi short jean chiquitito para cubrir sólo lo necesario, ja,ja y mis alpargatas tipo chalitas floreadas con puntera descubierta que adquirí hace por lo menos dos meses en la zapatería Eco.



Aqui acercamiento a mis chalitas florales


Un último outfit para cerrar porque este post se extendió demasiado. Foto del día de regreso: vestido blanco ni tan corto ni tan largo, a la rodilla y combinado con unas alpargatas lindas que compre en la tienda Sepiah.




Y lo obvio: el bikini? Si hubo, pero esas fotos me las guardo, je,je,je.
See you!
By Demoiselle

2 comentarios:

  1. Me gustan tus alpargatas :)

    http://desdelosojosdekat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Siiiii son mostras, estoy por adquirir otro par pero en una tienda de la calle Esperanza en Miraflores, son mas artesanales, pero con bordados preciosos. Pase por tu blog y me agrado bastante. Felicitaciones y ya me agrego como seguidora en el transcurso del dia.
    :)

    ResponderEliminar