lunes, 17 de septiembre de 2012

WALKING CLOSETS

Todos los de este post pertenecen a famosos o gente VIP. Qué suerte sería tener uno para mi solita, por ahora sólo tengo un reach in closet y dos armarios grandotes que cumplen su función, pero a estas alturas ya merezco un cuarto que sea sólo para prendas de vestir y zapatos, justamente estos últimos son los más difíciles de almacenar, ocupan mucho espacio. El primero de la foto es de Mariah Carey y el de los lentes no podría ser de otro que de Elton John. El de la útima foto perteneció a Elizabeth Taylor, una grande en verdad!











Todos diferentes y todos hermosos, fueron retratados por la famosa revista AD de USA.
See you!
By Huachafita

6 comentarios:

  1. Que suerte tienen algunas personas de tener espacios tan hermosos. Yo tambien quisiera tener un closet cuarto para mi sola y que no colapse como el que tengo actualmente.
    VIVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a la lista de chicas que quisiera un walking closet para mi solita y poder guardar todas mis prendas y zapatos y especialmente carteras que tengo.
      Lo mantendría bien ordenadito, por ahora sueño, pero quizá se haga realidad en un mediano plazo.
      Saludos a ti Vivi.

      Eliminar
  2. Que hermosos !!! que lindo sería tener uno asi !!!... me encantaron ...
    Besos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sería lo má-xi-mo!!!!
      Quiero uno, lo puedo poner en mi wish list de fin de año?
      Besos y te sigo.

      Eliminar
  3. Comprense un departamento grande !!!! No lo piensen tanto. C.B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero querido CB. si me ayudas con la inicial ni discutirlo, ja,ja,ja. En serio, ahorita solo me da para un depa chico y los precios estan en subida.
      Saludines.

      Eliminar