Follow by Email

miércoles, 19 de septiembre de 2012

TENDENCIAS 2013


En la semana de la moda de Nueva York se han visto muchas tendencias, pero en este post sólo muestro algunas como para "picar" lo que se vendrá para verano 2013 en esta parte de América: mucho flúor, neón o como se diga, el animal print no acaba, qué locura y otras cositas más, todo cortesía de Vogue.













La chica de las dos últimas fotos me fascina con el look que lleva y sus prendedores tan chirriantes, pero a su vez se ven tan propios para su outfit.
Y en otro post más tendencias.
See you!
By Huachafita

4 comentarios:

  1. Hoy por la tarde, cerca a mi casa, se vio una muchacha usando estos tipos de zapatos con taco alto,la chica bien vestida, alta, de tez clara y con su bolso en mano. Todos se quedaron mirandola, lo malo a mi parecer, es que justo caminaba cerca de unos hostales, que pena, no dudo que la mayoria la confundieron. En fin, moda es mona. C.B

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja. Ay te pasas amigo C.B. Dijiste lo que quisiste decir? Bueno deberías probar ser más directo y decir con qué tipo de chica la confundieron? Dama de compañía? Caserita de hostales? Ja,ja,ja. Cada quien sabe lo que es y no debería avergonzarse porque te confundan. Puede pasar y? La vida es muy corta.
    Finalmente quisiste decir que la moda es moda o es mona? Mona aunque se vista de seda????
    Me hiciste reir, gracias por ello.

    ResponderEliminar
  3. Guay, parece que en la gran manzana se vive a mil con los colores neón y no quedan tan mal.
    VIVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi y si te fijas bien ya en Lima la tendencia neón o flúor tiene un espacio en las tiendas, por ejemplo en Saga o Topytop hay bonitas cosas, seguro que para el verano será un furor.
      Saludines,

      Eliminar