martes, 25 de septiembre de 2012

ESTADO PRIMAVERAL

Oficialmente el 23 de setiembre iniciamos la primavera y entre tumbos, algo asoma el sol y luego viene un viento terrible, pero ahí vamos, tratando de mejorar el ánimo. La vestimenta se está haciendo un poco más ligera y por ejemplo hoy que no se siente tan frío, se me ocurrió venir con blusa blanca de algodón y un chaleco estilo tribal con toque abrigador.









Los créditos vienen así: blusa blanca de Milk con detalles de cintas bordadas, el chaleco de lana en matices de marrón, beige y nude son de la excelente marca Crackers, todo acompañado con unas leggins básicas marrones y mis botas de gamuza de Tanguis que ya salieron en otro post. La joyería con motivos de plumas es de Unique. Lindo el detalle del lazo que amarra el chaleco, hace que todo quede en su sitio.
See you!
By Huachafita

4 comentarios:

  1. La tendencia "tribal" me confunde un poco, la verdad que no se cómo adaptarla a mi estilo, tal vez no sea para mi. Ahora que la chompa si se ve muy bien acabada y seguro abriga.
    VIVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi, créeme que primero me parecía too much, pero acá en Lima no llega a tener el atrevimiento que hay en otras latitudes. Son como pinceladas de la tendencia porque saben que al público limeño femenino espantaría. Si crees que no va con tu estilo pues no debes seguir la tendencia y listo. Todo superado.
      Saludines,

      Eliminar
  2. Hola Huachafita, hubiese sido mejor si modelabas por completo y así se apreciaba mejor todo el conjunto.
    The Xanxorialist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xanxorialist, es una buena apreciación, pero en lo posible estoy tratando de ser menos ego-fashion-blogger.
      Saludines,

      Eliminar