Follow by Email

domingo, 16 de septiembre de 2012

BARNEY, UN COLOR

También podríamos decirle color buganvilia, pero reparo que esa flor tiene otros tonos que aunque menos conocidos, existen; entonces no vale. No es guinda, no es violeta, entonces, como se ha hecho popular en Lima decirle "barney", queda con ese nombre.





Mis uñas se ven muy bonitas con ese color y el producto tiene un acabado brillante que luce impecable. Mi manicure se la agradezco a July y Carmencita del salón Mystica, un local muy acogedor y donde me reciben con mucha amabilidad, se ubica en la calle Horacio Urteaga cuadra 12 en J. María. A estas alturas ya saben que ese distrito es uno de mis favoritos para ir de compras y relax. La marca del esmalte es Masglo y el color se llama morado glamour. Nice and easy to wear!
See you!
By Huachafita

2 comentarios:

  1. El color luce maravilloso, pero no te pasa que algunos colores lucen perfectos en unas manos y en otras se ven terribles? Yo soy tirando para trigueña no se si me convendria.
    VIVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi, creo que deberías animarte y probar con ese color y luego ver el resultado, sólo así sabrás lo que te queda bien. Yo me he animado por unos tonos azules en esta temporada y pronto incursionaré con pasteles a ver qué pasa, ja,ja.
      Besos.

      Eliminar