lunes, 17 de junio de 2013

Y LA MODA?

Durante estos meses que ya enfrió en Lima, la moda nos cayó casi de golpe con el estilo barroco y todo lo recargado que se pueda, se permite exagerar un poco. Por todos lados se ven las tachas, los brillos pequeños, puas en zapatos, perlas por qué no? Aplicadas en chompas o en cuellos bebés de blusas de gasa o algodón.
No obstante la otra corriente que entró con fuerza fue la militar que en realidad no es nada nueva porque hasta hace unos años ya se había impuesto. Bueno pues...regresó! Aunque diría que viene algo más moderada y matizada.
Y finalmente la onda de usar calaveritas en accesorios o como estampados en polos, blusas y hasta chompas ha calado hondo en la moda limeña. Bufandas con ellas vuelan por doquier y la joyería es la que más se ha nutrido de esta tendencia y a mí me encanta!!










En la primera foto luzco un par de booties con tachas doradas pequeñas que todavía me acompañaron hasta mediados de otoño que duraba el calor.
En la segunda foto hay algunas prendas de inspiración militar que no son de mi colección, pero ayudan para entender el concepto.
En la tercera foto una blusa mía con estampado de calaveritas y su respectiva joyería Unique.
Y por útimo una instantánea mía dentro de un vestidor probando una polera con tachas doradas en los lados de las mangas que me sirvió horrores en mi viaje a Cusco que más adelante contaré.
Espero haber dado algunas luces sobre lo que estuvo ocurriendo por este lado del mundo en cuanto a moda.
See you!
By Huachafita.

4 comentarios:

  1. Hola Huachafita me gusto la blusa con calaveras, luce formal y a la vez graciosa. me puedes dar el nombre de la tienda donde compraste??
    VIVI

    ResponderEliminar
  2. Hola Vivi, esa blusa la compré en Casa Henry, una tienda que tiene varios locales en Lima, pero yo acudo al que está en el Boulevard de Magdalena o la que está en Jesús María, esquina Garzón con Luzuriaga. Buen precio y a la moda.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  3. Esos zapatos son una belleza! :)
    Está simpático tu blog.
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara. Los booties con unas pequeñas tachas doradas me gustaron apenas los vi y me los compré.
      Saludines.

      Eliminar