jueves, 20 de junio de 2013

ALTERNATIVA BLUE

Entre tanto color vino, burdeos, negro, dorado, plata, gris y demás pantonera de colores de moda de estos días también se incluye el azul y les copio algunas ideas jaladas de la Revista Ya del diario El Mercurio de Chile y que como ya sabemos también se aplican en Perú porque pasamos por las mismas estaciones y tendencias de moda y ahora ya no sólo nos unen los dos grandes almacenes de Ripley y Saga sino que ya llegó Almacenes París, todavía no lo visito porque me queda un poco lejos, pero de todas maneras paso uno de estos fines de semana para ver qué cosas han traído. Mientras las ideas en azul:


Como pueden ver hay para onda barroca, onga glam y onda oficina porque el azul siempre luce institucional o no? Sólo que ahora es más divertido. Los zapatos no son una belleza? La falda brocada está en toda moda y en el mercado local todas las marcas tienen una en sus colecciones.
See you!
By Huachafita

4 comentarios:

  1. Que pena que no sigas publicando. Vamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero no dejaste tu nombre y estare retomando esta aficion

      Eliminar
  2. El Azul es uno de los basicos de los tiempos frios, yo tengo varias prendas en mi closet :)
    VIVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es querida Vivi y ahora se esta usando a full el azul electrico. Tengo un abrigo en ese tono.
      Saludines!!!

      Eliminar