lunes, 15 de octubre de 2012

CASACOR 2012

La reunión que congrega anualmente en Lima a diversos diseñadores de interior, arquitectos y artistas especializados en ambientes para decorar se lleva a cabo en dos casonas en el centro histórico de Lima, en la Calle Belén (Ex-Jr. de la Unión o al revés, ji).
Como bien saben las fotos están prohibidas, pero por ahí que me agencié de algunas para una pequeña muestra de lo que había.












En esta edición de Casacor se vieron cosas mejores que las del año pasado, eso ni hablar e implementaron aproximadamente cinco tiendas donde se podía adquirir muchos de los artículos que se exhibían en los ambientes, como sujetalibros, ropa de cama, adornos, etc. Compré un par de cositas y tal vez las cuelgue como un salpicadito. En la última foto se me puede ver cansada del recorrido, pero con un fondo espectacular de una escultura de hierro forjado, muy hermosa en verdad. Me parece que Casacor dura hasta el 3 de noviembre.
See you!
By Huachafita

12 comentarios:

  1. Hola!!!! Estás guapísima en la foto!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Huachafita, tuve ocasión de asistir a Casacor y salí contento porque se ve mucho profesionalismo, ojalá el otro año se superen aún más. No coincido con la amiga Maluni, tienes mejores fotos de ti.
    The Xanxorialist ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido y estimado Xanxorialist, creo que si! Tengo mejores fotos.....pero no seas tan duro ok? Casacor estuvo muy entretenido y me dio muchas ideas.
      Saludines,

      Eliminar
    2. Agradece que no te dijeran que tienes peores fotos... XDDD

      Saludines!

      Eliminar
    3. Estimado R.....tu comentario es positivo o negativo? Cuidado con ser un "soltero toxico" como el libro de Danielle Steel. Ja,ja.
      Saludines.

      Eliminar
  3. Hola, navegando en la web encontré que tienes una foto de mi patio, Gracia por la visita. Casacor es un mundo, está el pre y el post. Buenas vibras. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, casi muero al ver tu comentario...pues te diré que tu patio me impactó y por eso va de primero. Me hizo pensar en un mundo mitológico, no sé si esa fue tu idea al realizarlo, pero fue lo que dejó en mi.
      Espero que te vaya bien y sigas sorprendiendo en el mundo del interiorismo y diseño.
      Saludines,

      Eliminar
  4. Mi patio es el último, en el que apareces sentada, el de la escultura de Delfín. Igualmente gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh my cat!!! Que tal metida de pata, pero eso me pasa por no apuntar los creditos de cada ambiente. Es una leccion que debo aprender. Tu patio obvio que tambien me encanto sino no me hubiera tomado esa foto. Bien hecho!!! Gracias por tu correccion.
      Saludines,

      Eliminar
  5. Que mal, estas en un sitio donde se exhiben obras de diseñadores y no pones los creditos...te faltó ah ! Saludos C.B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal que sigas atacando y con tu onda toxica, hace rato que hice un mea culpa o no sabes leer? La soledad puede ser una buena amiga tuya.
      Ate.

      Eliminar