martes, 16 de octubre de 2012

UN PAR DE PLUMAS

Es un pequeño post y sólo para mostrar unos estupendos aretes de plumas de la marca Zara y que están tan de moda por estos días. Son negros como de cuervo, ja,ja, pero...tienen un lindo toque escarchado color fucsia en las puntas, como para dar ese contraste tan alegre.





El día de mi incursión en Zara vi mucho ropa linda, pero tan de verano que no me animé a comprar mas que los aretes de plumas y una bufanda amarilla con estampado de insectos que me pareció fabulosa, ya por ahí que cuelgo una foto de ella con algo combinado.
See you!
By Huachafita en Lima

4 comentarios:

  1. Quien iba a pensar que se iba a ´poner de moda las plumas, pero es cierto, yo tengo dos pares asegurados, un par de Do it en color perla y otro que encontre en un mercadito de bisutería en el centro de lima y que es de color rojo fuego.
    VIVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente quien lo diría sobre las plumas, pero ocurrió. Antes se bromeaba con eso de "si quieres puedes ponerte una pluma en la cabeza", pero ya casi casi nos hemos acercado, ja,ja. Los aretes, pendientes o como les quieran llamar, de plumas están en toda moda y estos de Zara son muy especiales para mi porque me recuerdan algo del día de la compra. Cosas de la vida. Saludines,

      Eliminar
  2. Plumas? No lo se....no creo que a todas les quede bien.
    Rafa@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, es que tampoco vamos a exagerar y nos vamos a poner un plumero en las orejas o en el cuello. Es cuestion de dar un touch, no more!
      Para chicos ahorita la onda son camisas de jean, como las que ha sacado Kids Made Here, frescas, ligeras. Te las recomiendo.
      Saludines,

      Eliminar