lunes, 27 de agosto de 2012

PABLO ESCOBAR, LINEA DE ROPA

Las oportunidades se presentan así, como caídas del cielo o al menos eso parece creer el hijo del narcotraficante colombiano más famoso de todos los tiempos. Al ver el éxito con ideas similares pues se le ocurrió crear una línea de ropa masculina con la imagen de su padre Pablo Escobar. Por el momento se comercializan en 4 países: EE.UU. México, España y Austria y según el mismo indica, no se venderá en Colombia.
La ropa tiene estampados como la cédula de ciudadanía del capo colombiano, sus tarjetas de crédito, el carnet del colegio donde estudió, etc.
Juan Pablo Escobar vive en Argentina con otro nombre y es desde ahí que comercializa las prendas con costos que van desde los 65 a 95 dólares cada unidad. La empresa y firma de ropa se llama "Escobar-Henao".









La idea ha sido considerada controvertida, pero no por eso ha sido prohibida, así que hay gustos para todos. Actualmente en los polos podemos ver estampados de todo tipo que incluyen guerrilleros como el Ché Guevara o personajes de cine como Caracortada, uno es de la vida real y el otro del mundo del cine. Se puede hacer un paralelo?
See you!
By Huachafita en Lima

6 comentarios:

  1. Esto dizque moda no sera una apologia a la delincuencia? Ese tipo mato a tantas personas y ahora forma parte del "mundo fashion"?
    Rafa@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si nos ponemos a pensar el Ché Guevara también mató gente y de mano propia y es todo un ícono en polos y demás accesorios. Creo que el tema si da para controversia, pero en estos tiempos, ya casi todo se da para eso. Seguro ya sale todo el merchandising del "ecce homo".
      Saludines y gracias por visitar.

      Eliminar
  2. Pero... tú usarías un polo con esos estampados, huachafita? Yo, no. Definitivamente paso de esa colección por motivos estéticos.

    Y qué tal un polo con el siguiente estampado? =)

    _ _ _ ∩___∩
       | ノ  ヽ
      / ●  ● | クマ──!!
      |  (_●_)  ミ
     彡、  |∪|  `\
    / __  ヽノ /´>  )
    (___)   / (_/
     |       /
     |  /\ \
     | /   )  )
     ∪    (  \
           \_)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente que no lo usaría porque es una línea para chicos no chicas y hace rato que en verano uso polos con diseños de gatos y también tengo mi pijama con estampado gatuno. Pero me mata la curiosidad de conocer que tan "estético" es tu look...a ver muestra?
      Seguro que mínimo tienes un polo con la cara del Ché.
      Saludines,

      Eliminar
  3. No me gusta la ropa con estampados de personajes que tengan que ver con el narcotrafico y me parece deplorable que este "hijo" explote la imagen de tan "distinguido" padre!!!!!!
    The Xanxorialist reloaded

    ResponderEliminar