martes, 21 de agosto de 2012

OTRA VEZ PERU PARA VOGUE SETIEMBRE

Para la edición más importante del año, la de setiembre, nos visitaron la gente de Vogue Usa para realizar una editorial con escenarios diversos de nuestro país. El concepto fue un viaje a Perú  de la famosa modelo Stella Tennant y mostrarnos su equipaje para su estadía en suelo peruano con los outfits más maravillosos que pudieran mostrar: Chanel, Marc Jacobs, Valentino, Givenchy, Calvin Klein, Michael Kors, Ralph Lauren, Prada, Oscar de la Renta, es decir, una constelación de ropa de diseñador que ya quisieramos tener todas.
Nuestro fotógrafo Mario Testino le hizo un homenaje al país con este editorial llamado "El Dorado". Escenarios como Pachacámac, Barranco, la fundación Mate, Convento de San Francisco y hasta el famoso Bar Cordano del centro de Lima, se vieron fotografiados y realzados con mucho estilismo.










En cada fotografía aparece una leyenda donde se indica el lugar exacto y se describe la ropa que la modelo está usando. Es simpático ver imágenes con nuestras alpacas, húsares de Junín, al torero Fernando Roca Rey tan conocido en el mundo farandulero.
Y recuerden que la edición de setiembre es la más importante del año para la biblia de la moda que es VOGUE.
See you!
By Huachafita en Lima

2 comentarios:

  1. Al parecer salio muy bonito, casi perfecto este editorial de moda de Vogue. Nuestra ciudad para el mundo.
    VIVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto querida Vivi, nuestra Lima para todo el mundo. Que sigan viniendo editoriales.
      Saludines,

      Eliminar