jueves, 16 de agosto de 2012

HND

Hoy y gracias al paro de transporte que me obligó a caminar para poder conseguir un taxi vacío, conocí una nueva tienda de ropa ubicada en la Av. Conquistadores, tercera cuadra para mayores señas: HND, pequeñita, pero bien surtida. Ropa para chicas que incluye hasta bikinis en oferta, accesorios como pulseras de tela y una sección de ropa para bebes con hermosos modelos en algodón pima y tejido, un estilo a lo antiguo muy recomendable. Hice una comprita y me dieron un vale de S/20.00 para mi próxima compra. Yiiii!!!!











Mi compra fue un lindo vestido con estampado tribal de diversos colores, mangas murciélago y unos detalles en los hombros como parches que imitan cuero y le dan un toque coqueto creo que ideal para una salida nocturna discotequera o hasta cocktail.
See you!
By Huachafita

2 comentarios:

  1. No sé bien cómo estará la ropa, pero ese mural se ve fantástico.
    Rafa@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento y cuento a todos que había variedad y buenos precios, me gustaron los estampados tipo tribales y unos polos manga tres cuartos y salí ganada con un cupón.
      Buena incursión y el mural es más bello de lo que se ve en la foto.
      Saludotes,

      Eliminar