martes, 28 de febrero de 2012

ZAPATOS NUEVITOS!!!!

Paseando por mi querido Boulevard de Magdalena, me encontré con una pequeña zapatería que tenía unos lindos modelos de zapatos con tendencia color block y yo ni corta ni perezosa pues me probé y me quedaron exactos y al toque me los compré, además que el modelo no es tan común y está muy bien trabajado, el material es suavecito, tipo gamuza, en suma: adorables!!!  Fotos de mi estreno oficial:              








No está demás que se den una vuelta por el Boulevard, pueden encontrar cosas sorprendentes.
See you!
By Huachafita Limeña

2 comentarios:

  1. hola, donde queda el boulevard??? puedes darme la direccion?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, queda terminando el ovalo de Magdalena y terminando la calle Jose Galvez, es super conocida esa zona.
    Saludos

    ResponderEliminar