lunes, 27 de febrero de 2012

SOLO PARA CHICOS

ALGO DE MODA PARA ELLOS NO VIENE MAL, SOBRETODO CONSIDERANDO QUE NO SIEMPRE QUIEREN COMPRAR ROPA, ALGUNOS USAN SUS POLOS HASTA QUE YA NI COLOR TIENEN, JA,JA. PERO BUENO AHI MANDO UNAS IDEAS:

ESTILO PREPPY, COLECCION ROOX


ESTILO CASUAL JUGUETON, MANEKI NEKO



ESTILO GRAFITERO, COLECCION ADIDAS


ESTILO RELAJADO, COLECCION TIENDA SOMA

SOLO UNA PINCELADA PARA VER COMO VA LA MODA PARA CHICOS.
UN AGRADECIMIENTO A MI MODELO ESPECIAL TIAGUITO, SUPER AMIGO, PERO TAMBIEN SUPER TIMIDO, MUAKS PARA EL!
SEE YOU!
BY HUACHAFITA

5 comentarios:

  1. Celebro tu incursion en la moda masculina.Para empezar esta bien,si ya tienes modelo entonces me supongo que habra más post de ropa. Los polos estan bien, aunque en lo personal prefiero de estampados no muy grandes. C.B

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar C.B. esperaba hacer algo más elaborado, pero me fallaron algunas fotos. Como tu dices para empezar...pero modelos si necesito siempre, pasas el casting? Ja, ja.
    Los estampados si pues son cuestión de gustos, pero lo que es innegable es que acá en Lima los hombres adoran sus polos en esta estación y es que nuestro algodón es de gran calidad!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo alguna vez me decias de un casting,,,bueno, si aquella vez me tomabas como modelo, quizas lo hacia.Algunas amistades me decian que me caia bien todo tipo ropa, dudo que ahora sea asi.C.B

    ResponderEliminar
  4. ¿Casting? -_______-

    ¡Gamarra corazón!

    R.

    ResponderEliminar
  5. Querido R. me causa intriga tu look, nos alegrarias con alguna foto?
    Xoxo

    ResponderEliminar