martes, 24 de enero de 2012

DOLCE BAG

Un picadito: el nuevo bolso de Dolce & Gabbana. De todos los accesorios, los bolsos o carteras como decimos acá en Perú, son mis favoritos. Me parece que nunca tengo los suficientes para combinar con mi ropa, simplemente son mi adoración y me parece que mujer que anda sin uno en el brazo como que le falta algo o todo! Ja. Pucha, me desvié, bueno para la temporada primavera-verano 2012, la firma D&G acaba de lanzar este dolce bolso, hay versiones para todos los gustos: en piel cocodrilo, pitón, mimbre, piel de oveja o poni estampado en colores pastel (ni me lo imagino) y el clásico en color negro. El rosadito de la foto luce amazing:


El precio varia de acuerdo al material que una elija y este dolce en rosa no baja de 950 euros, claro que si eres una celebrity puede salirte gratis a cambio de publicidad VIP. Ay, solo me queda suspirar.
See you later!
By Demoiselle

No hay comentarios:

Publicar un comentario