lunes, 23 de enero de 2012

DETALLITOS, DECO Y MAS DEL HOTEL HILTON EN PARACAS

Qué alegría pasar dos días de relajo en Paracas con todos mis compañeros de trabajo en una reunión organizada por mi compañía. El punto de reunión el Hotel Hilton. Sobre mi look, más adelante colgaré fotos sobre ropa y accesorios con los que pude sortear un encuentro tan divertido y emocionante. En este post muchos detallitos del Hotel que realmente es A1. 

 Logo del hotel
Pinturas decorativas


Cocteles ad hoc
Murales en el lobby

Típicas botijas iqueñas

Parte del pasillo de las habitaciones
Cuadro en pared del Gift Shop
Adorno de mesa en la fiesta Luau

 Este me pareció mi detalle favorito en la habitación
Plantas colgantes en los balcones
La playa frente al hotel
Una de las espectaculares piscinas
Casita de paja en el Gift Shop
  
Muñecas country también en el Gift Shop
Las habitaciones nos esperaban con lindos detalles de limpieza, hidratación y la guirnalda


Y se acabó....buuuu, pero la vivencia pasada ya forma parte de mis mejores recuerdos.
See you!
By Demoiselle

6 comentarios:

  1. Deberían darte un bono -merecido- por promocionar -merecidamente- a ese hotel.

    A esperar lo prometido. ;-)

    E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creo que sí, ja,ja. Me pareció un bonito hotel, la atención A1 y tenía detalles de decoración bastante simpáticos. Claro que publicaré todas mis tenidas que use en mi estadía.
      Saludos,

      Eliminar
  2. Muy buen hotel y pensar que se lo heredaron facil a Paris. Lastima que está en una zona sismica y de posible Tsunami.Ojala que por lo alrededores hayan precavido eso,seria una pena que todo eso se destruya como pasó en Indonesia. Lo bueno es que lo conociste antes que todos.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con eso de las predicciones de fin de mundo en el 2012 ya para que tendríamos que preocuparnos anticipadamente. Si son nuestros últimos días pues tratemos de vivirlos lo mejor posible, mejor que eso, vivir al máximo!
      Anónimo sería bueno que te presentaras como seguidor.
      Saludos,

      Eliminar
  3. Me presente como seguidor pero me botaste despues. Asi que no está en mi volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seras del grupo Anonymus? Si te identificas que seguidor eres y quieres darte de baja, pues lo hago.
      Estado zen para ti.

      Eliminar