martes, 15 de enero de 2013

Y QUE ESTOY LEYENDO?

Por estos días ocupa no mi mesa de noche sino encima de mi colcha el libro "Shifu, harías cualquier cosa por divertirte" del reciente Nobel de Literatura: Mo Yan. Es un libro de relatos cortos, sólo 8 y que fueron realizados en diferentes años de su vida. Hasta el momento viene siendo una lectura muy refrescante, buena prosa, nada de enredos para entenderla, claro que no soy una crítica que se considere erudita, pero hasta el momento me ha gustado mucho.


A Perú han llegado varias obras de este autor de modo que cualquiera que se anime a disfrutar de una lectura de verano puede adquirir este título como para comenzar a saber de su prosa porque hay variedad de estilos y temas. Sólo un dato adicional, Mo Yan es un seudónimo y significa "no hables".
See you!
By Huachafita

13 comentarios:

  1. Gracias a una amiga que me lo obsequió, de este Nobel japonés pude disfrutar su libro autobiográfico Cambios: también recomendable.

    Saludines,
    R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado R. qué bueno que hayas leído algo de Mo Yan, yo todavía no he leído el que me indicas, de repente más adelante.
      Saludines huachafitos.

      Eliminar
    2. Qué raro que no me hayas corregido: Mo Yan es chino. =O

      Eliminar
    3. Ya hice la corrección estimado R.

      Eliminar
  2. Una cosita más estimado R. No es Nobel japonés sino chino.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  3. Un link de tu agrado , sé que te gustara estas proyecciones de films que se vienen!

    http://sientemag.com/el-retorno-de-kubrick-a-las-pantallas-de-lima



    Y, buena recomendacion del libro


    SAludos

    C.B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CB. Me voy a dar un tiempo para ver el link y gracias porque te gusto el post.
      Saludines.

      Eliminar
  4. hola, tal vez no venga a tono con el post, pero hace buen rato que no publicas.
    habran novedades de nuevo o cerraste el blog?
    VIVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estimada Vivi, el tiempo me devoro realmente y aparte ese tema de no poder subir imagenes me desmotivo mucho y deje de lado el blog y cuando regrese ya se habia solucionado el tema. Una vez mas, cosa de locos.
      Muchos saludos y ya actualice.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Rafa, hubo un breve alejamiento y falta de tiempo y lo peor es que tengo tanto para postear.
      Saludines huachafitos.

      Eliminar
  6. Huachafita creeme que tambien me di cuenta del error y se me paso decirte, pero corregiste y eso es lo bueno.
    The Xanxorialist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy debiste avisarme estimado Xanxorialist, para la proxima.
      Saludines.

      Eliminar