domingo, 13 de enero de 2013

ESTE LUNES EN TENDENCIA


Neón, neón, neón! Claro que parecía un resaltador de esos que tenemos en la oficina, pero igual me di el gusto de poner mi toque flúor a mi vestido negro. Quedó cute a mi parecer y si no fue así....haremos otro intento, je.






Este post lo he realizado en formato html que por el momento es la unica forma para subir fotos que tengo. Hasta ahora no entiendo que puede haber pasado. Bueno lo vere con algun experto.
See you!
By Huachafita.

6 comentarios:

  1. El neon va genial. Por lo menos lo has medio-solucionado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, tuve que usar el html y luego cambiar a redacción, pero no es lo mismo aunque ya vi reportado en google sobre este problema y le contestaban a la chica que era un problema que se estaba analizando. Pero la verdad que es frustrante no hacerlo como estaba acostumbrada. Bueno a darle adelante.
      Saludines,

      Eliminar
  2. Hola Huachafita, leí tu problema en el post anterior y justamente te iba a decir que lo googlearas y ya veo que lo hiciste. Debería solucionarse pronto, deben estar afectando a varios bloggers.
    Rafa@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estimado Rafa y ojalá que se restaure pronto este problema.
      Saludines,

      Eliminar
  3. Se llama Neon ? eso es al color o al estilo de chompita que tienes? Si es al color, yo lo diria verde limon. Si dices que has estado con vestido negro por dentro, te hubieras tomado una foto de pie para verte en su totalidad como se muestra la ropa. Es un comentario no mas. C.B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo estimado CB, todos los colores como el verde limon que mencionas pertenecen a la moda de color neon o fluor. No es una regla mostrar todo un vestido, lo bueno de los blogs es poder publicar al gusto de cada autor.
      Saludines.

      Eliminar