viernes, 21 de diciembre de 2012

VITRINA DECORADA

Paseando por El Olivar, me encontré con las vitrinas del atelier de Ana María Giulfo y le tomé unas fotos para que aprecien la linda decoración que ha puesto por estos días y fecha especial navideña.










Linda la decoración si o no? Qué monada el perrito verde y el baulito con los vestidos pequeños. Qué arte para hacer las cosas.
See you!
By Huachafita en Lima
Nota.- Hoy era el supuesto fin del mundo....qué alegría que seguimos adelante pues sólo Dios sabe el cuando.

12 comentarios:

  1. Qué muñequitas más lindas! El perro es una chulada. Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, gracias por los saludos y que tengas unas lindas fiestas Navideñas.
      El perrito es bien bonito.

      Eliminar
  2. Esta bonito el perrito, me parece del Monopoly. Las muñecas dan miedo... saludos CB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CB, por cierto que tiene un parecido y no me había dado cuenta. Cómo te van a dar miedo unas muñecas tan lindas? Son de un estilo country y puedes buscar en internet de qué se trata este estilo de muñecas de trapo que por cierto yo también hago.
      Saludines Navideños!

      Eliminar
  3. Pasaba para desearte una FELIZ NAVICAT! =D

    A ver si nos cuentas qué regalos recibiste.

    R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado R, gracias por los saludos gatunos, pero ojo que la COPIA no vale. Haciendo mi recuento de regalos pues este año recibí cosas bonitas y decorativas, música y papelería en general. Lo que yo misma me regalé fueron unas muñequitas preciosas.
      Saludines Navideños!

      Eliminar
  4. Bonitas muñecas, realzan la vitrina.
    VIVI

    ResponderEliminar
  5. Hola, veo que estás publicando menos, será por el tema de las fiestas navideñas? De este post me gustó la decoración con el perro, muy adecuado a la época en Lima.
    Aprovecho para saludarte por Navidad.
    Rafa@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en lo cierto mi querido Rafa. Las celebraciones, brindis, homenajes y etc navideños me están pasando factura y no he podido dedicarme a mi blog, situación que espero mejor en el 2013.
      Saludines Navideños!

      Eliminar
  6. Dicen que no hay nada nuevo bajo el sol, pero me sorprende el buen gusto en esta vitrina.
    The Xanxorialist.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xanxorialist, definitivamente es una vitrina muy bien decorada y claro tenía que pertenecer a una diseñadora de modas muy conocida.
      Saludines Navideños!

      Eliminar