jueves, 27 de diciembre de 2012

ESMERALDA, JADE, EL VERDE DE MODA

Por estos días en Lima y Provincias, ja. Qué tal furor por tener prendas de este color, me pregunto si al final de la estación acabaremos extenuadas de tan verlo y pensaremos en un color más nude.




Como pueden ver en las imágenes, es toda una invasión que no solo involucra la ropa, llega más allá. Accesorios de todo tipo, zapatos, bolsos, relojes, joyería y hasta para las uñas. Hay para todos los gustos.
Me encanta el verde, pero resistiré a tanta saturación?
See you!
By Huachafita en Lima

6 comentarios:

  1. Bueeeeno, también que a las "celebridades" de las fotos, cualquier color les cae "súper!"

    Ahora sólo falta que publiques tus prendas, accesorios con esos tonos.

    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni creas, a veces las celebridades meten la pata en el vestuario y no todas tienen "la percha". Tengo varias prendas de ese tono y por ahí que en el 2013 las muestro. Y no te contagies del "súper" pues. Entre las conductoras de programas de moda ya suena insoportable, je!
      Saludines para el 2013.

      Eliminar
    2. ¿Me creerías si te digo que no veo ese tipo de programas y ni idea de quiénes son esas "conductoras"? =P

      Eliminar
    3. Estimado R, no te creo que no sepas porque pareces ser una persona a la que pocas cosas se le escapan, ja!
      Salucats,

      Eliminar
  2. Hola te comento que yo ya me he dado el gusto de comprarme varias prendas de ese color, me encanta ese verde, es tan alegre.
    Abrazos de VIVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo Vivi, en afirmativo que ese color es bien bacán. Si nos saturamos siempre tendremos los nudes.
      Saludines,

      Eliminar