miércoles, 21 de noviembre de 2012

UNA VEZ MAS EL FABULOSO PRIVAT...

Primero les dejó parte de un artículo aparecido en el diario La República del domingo 18 pasado:
************
Las redes sociales se recalentaron esta semana con la difusión de un spot de apoyo a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer. Los cibernautas sostienen que en él se frivoliza la enfermedad. Para los realizadores, sin embargo, se cumplió con el objetivo de llamar la atención.
"Tengo un Privat, joyas, lo tengo todo... también cáncer". Con esta frase tan extraña como impactante, la modelo bronceada que luce un punto negro junto a los labios, que no es un lunar sexy como ella misma lo dice sino el signo de su cáncer a la piel, y que además se desprende los cabellos con la mano, síntoma inequívoco de una quimioterapia, cierra uno de los spots más polémicos de la pretemporada primavera verano, que el diseñador Gerardo Privat produjo para apoyar la campaña anual de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer.
En el spot realizado por Renzo Cipolla-Fotovideo, la modelo Khaterine Nicole Luy Wong interpreta a una mujer que sufre el mal y que luce los exclusivos diseños de Privat en los ambientes de una elegante casona, mientras nos cuenta que, de 5 mil pacientes de cáncer a la piel que se detectan en el país, 1.500 mueren; que el cáncer de piel es el cuarto en incidencia en las mujeres, luego del cáncer al estómago, pulmón y mama; y que, en su caso, el bronceado y su coqueto lunar junto a los labios no son parte de un look para el verano sino el síntoma de la enfermedad que padece.
Ni bien se colgó este video de 1,57 minutos en Youtube, bajo el nombre GERARDO PRIVAT Spring/Summer 2013 Ad Campaign - Liga Contra el Cáncer, cientos de cibernautas lo circularon con comentarios muy críticos sobre lo que calificaron por lo menos como un desatino comercial. Criticaron el mal gusto de colocar a una modelo luciendo la ropa de colección que entra en la campaña de ventas, contando que tiene cáncer y arrancándose un mechón de pelo; también la mala actuación de la modelo y hasta la fastuosidad de la producción.

****** Artículo completo aquí: http://www.larepublica.pe/18-11-2012/gerardo-privat-y-su-polemico-spot

Personalmente me preguntaría porque este diseñador adolece de sensibilidad en este tipo de temas? Su comercial aparte de realmente estar mal hecho, no llega al corazón de la gente, hace que una lo califique de detestable. Bueno, seguramente poco le importara al diseñador la opinión de una bloguera o de cientos de twiteros, pero vi el domingo en la noche una entrevista que le hicieron y dijo que debido a los ataques no fue a trabajar dos días a su atelier.....hasta hizo un amago de querer llorar, pero no cayó ni media lágrima. Al final estaba tan alegre como siempre creyéndose el Benetton del Perú.
Para mi es un desatino más en su carrera.



See you!
By Huachafita

4 comentarios:

  1. Aggggg este Privat es insoportable, no tiene una pizca de humildad, para mi es detestable y punto.
    VIVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno qué podemos agregar a todo lo que ya le dijeron? Es bastante soberbio la verdad.
      Saludines y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Califica como desatinado, pedante, etc. Puede tener calidad en diseñar, pero es un desastre como persona.
    Rafa@

    ResponderEliminar