jueves, 25 de octubre de 2012

EL LAZO ROSA

Que es distintivo a nivel internacional para representar la Lucha contra el Cáncer de Mama y que seguro Ustedes ya saben, se usa en todo el mes de octubre y se trata de concientizar a la población a realizarse despistajes porque como bien saben la prevención es una de las principales armas para atacar esta enfermedad.
Una empresa de cosméticos ha organizado una maratón, las tiendas por departamentos regalan lazos rosas de cinta y el diario Publimetro regaló con su edición del día viernes 19 de octubre un pequeño encarte con un lazo de cola de ratón (cinta muy fina) e invitaban a participar con una foto de cada chica o chico luciendo el lazo y posteriormente, todas las fotos saldrían publicadas en una de sus ediciones, formando una especie de collage del lazo rosa. Estos fueron los resultados y la foto que mandé:












Se me ve chiquitita, pero si logré reconocerme en el lado izquierdo de la oreja del lazo, bueno si tienen lupa..... lo bueno de estas iniciativas es que se da facilidades para hacerse exámenes mamarios. No dejen de revisarse ahora mismo, yo ya lo hice!
See you!
By Huachafita en Lima

4 comentarios:

  1. Hola Huach, espero que te encuentres mejor de salud y renueves energías. Hacerse despistajes de cáncer son muy importantes, yo todavía no puedo sacarme mamografía por la edad, pero la revisión estilo reloj siempre la aplico, todos los ginecologos la enseñan.
    Besos y abrazos de VIVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos y estoy en camino a mejor. Me alegra que siempre te realices tus revisiones, nunca debes descuidarte.
      Saludines,

      Eliminar
  2. Me regalaron el lazo rosa cuando me dieron la edición del Publimetro, fue una buena iniciativa de ellos y la compartí con mi hermana.
    Rafa@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que fue una buena iniciativa, tuvo gran acogida.
      No te descuides que también hay cáncer de mama en varones. :)

      Eliminar