jueves, 6 de septiembre de 2012

MUCHOS LOOKS USANDO PIELES Y OTROS

Hola, no estuve posteando hace un buen rato y todo por culpa del trabajo que me ha tenido absorbida por completo y con un resfriado que no acaba de irse, entonces los ánimos estuvieron hasta el suelo. Como para calentar, unas fotos de looks para la estación invernal.








En Lima hay un verdadero furor por las pieles, saquitos, chalecos, bufandas y las más osadas hasta abrigos. También hay un pequeño renacer de los mocasines con borlas, pero lo que si nunca pasa de moda son las botas, las limeñas las amamos. Lo que si se puede notar es que los colores casi siempre son los mismos: beige, marrón, negro, camello, crema, azul, nude, por ahí que puede aparecer un mostaza o guinda, es que todavía no damos el gran salto de salir de la zona de comfort.
See you later!
By Huachafita

4 comentarios:

  1. Espero que las pieles que se lucen sean sinteticas porque de solo pensar en esos animalitos muertos....
    Rafa@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, la tendencia mundial es llevar pieles sintéticas y por lo visto en Lima creo que mayormente es así, claro que nunca va faltar una piel auténtica que tenga alguna señora de antaño porque antaño se usaba así. Voto también por lo sintético.
      Saludines,

      Eliminar
  2. Me encanta esta tendencia de las pieles, tengo varias compras hechas. Bonito post, pero si tu tienes en tu fondo de armario algo de pieles, tomate las fotos y las pones.
    VIVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi, de hecho que cuelgo algo de mi propia colección, sólo que si vieras lo atareada que estoy y encima he perdido un cable para descargar fotos....uaaa el desastre total!!!
      Gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar