miércoles, 25 de abril de 2012

Y COMO VA LA SEMANA DE LA MODA DE LIMA 2012?

No se si será mi impresión, pero hay algo de diferente en esta versión. Se le ha dado mucha publicidad, pero veo que algunas bloggers oficiales hacen llamados al público para que le demos like a la página oficial del evento. Acaso no está teniendo la repercusión que esperaban? Recién veré la convocatoria este jueves que asistiré a una de las pasarelas programadas. A diferencia del año pasado, en esta versión se han puesto entradas a la venta con un precio de 40 soles por cada evento y por supuesto hay invitaciones especiales a gente que se mueve en el ambiente de la moda como familiares de los diseñadores, gente del ambiente artístico, fotógrafos conocidos, etc. El año pasado tuve invitación y pude conocer al diseñador Custo Barcelona y este año no alcancé para Adolfo Domínguez que me hubiese encantado conocer. Seguro daré una opinión más acertada el día que asista, por lo pronto les dejo algunas imagenes de estos tres primeros días donde parece que reinó el rojo entre los asistentes y casualmente hice un post donde lo puse como uno de los colores de mis últimas compras.

FOTOS DE LOS ASISTENTES:









Después regreso con más datos y fotos, pero ya se pueden hacer una idea de los looks vistos en rojo pasión.
Ojalá el LIF Week sea un éxito, creo que sería desmoralizante que haya menos concurrencia que el año pasado. Me convertiré en el inspector Ardilla.
See you!
By Huachafita

6 comentarios:

  1. Debo confesarte que vi la primera fecha del evento. Me gusto lo que vi, no me acuerdo el nombre del diseñador pero te dire que la ropa que llevaban los modelos me gusto mucho. No era ropa "rara" como se ve en algunas pasarelas, este tenia un estilo sobrio, lo normal diria yo sin tanta huachaferia, polos de media manga,pantalones con bolsillos grandes, e igual las chaquetas con bolsillos, como que eso predominaba a lado de los colores por supuesto, mi ideal el color tierra, el verde militar y color arena...muy bien combinados,eso me gusto el primer dia. Muy interesante. CB

    ResponderEliminar
  2. En la inauguración estuvo Adolfo Domínguez, fue ese desfile al que acudiste o lo viste por internet? He visto su propuesta y para hombres tenía dos conceptos: uno elegante y otro súper relajado que incluía lo que aquí llamamos polones con libelulas en un lado. Para ti eso es sobrio seguro, ja,ja.
    Francamente si te gustó deberías usarlo. El verde militar en chicos queda muy lindo, los kakis, arena y beige son lindos, pero son la zona de comfort de Ustedes los hombres, atrévanse un poco más. Sí se puede!!!!
    Saludotes,

    ResponderEliminar
  3. Cuéntanos todo todito!!! Estoy impaciente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero hacerlo mañana querida Malu. Estuve full reuniones y estoy acabando muerta!
      Besos y muy lindo tu post con ese polito de mariposas, lo amo!
      Xoxo

      Eliminar
  4. Adolfo, ahora si me acuerdo.Fui por que a mi cuñada le enviaron una invitacion pero no pudo ir y me lo pasó porque sabia que tengo un tiempo libre.Me envio con su amiga para ir, la pasamos bien. Si me acuerdo el polo con las libelulas hacia un lado.Me parecio bien,ni nada exagerado, es mejor llevar libelulas que mariposas , no?
    Pues unos de los colores que me gusta es el verde militar, de muy joven la uso, hace años me acuerdo que tenia un polo verde con el nombre de Nirvana, epoca grunge.C.B

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el polo de libelulas, los chicos deberian atreverse un poquito, no? La moda grunge es todo un tema, prontito.
    Saludos.

    ResponderEliminar