martes, 24 de abril de 2012

SIGUE LA ONDA DE PARECER MUÑECA

Ya vimos a Kota Koti, ahora aparece una nueva muñeca en las redes sociales: Valeria Lukyanova, la llamada "Barbie humana". Veo sus fotos y realmente es bastante parecida, se especula de photoshop en la cintura y otros arreglos y la verdad que hay fotos donde aparece muy bien y otras donde se le ve sobrenatural, casi casi un ánime, pueden apreciar estas fotos:















Qué les pareció? Algunas fotos no son pavorosas? Será realmente así o serán trucos de fotografía, retoques digitales donde se hacen maravillas (lo llevé en un mini curso de retoque en mi Seminario de Fashion Market). Bueno Ustedes sean los jueces.
See you!
By Huachafita

6 comentarios:

  1. No entiendo, es una muñeca o es una mujer real que se parece una muñeca?? Hay fotos que se le ve bien otras no. El peruano le gusta bien carnales..uhmm.. CB

    ResponderEliminar
  2. Estimado CB. es una chica que quiere parecerse a la Barbie y concuerdo en que hay fotos en que sale súper y otras donde se ve extraña, de ahí viene mi duda sobre el photoshop. Ese cliché de que al peruano le gustan entraditas en carnes no sé que tiene que ver con el tema. También podríamos preguntarle a ella si le gustan los peruanos...ja,ja,ja.
    :)
    Saludines,

    ResponderEliminar
  3. Seguro que si le gustará, para eso se le encarga a los bricheros.C.B

    ResponderEliminar
  4. Ay CB...que comentario tan feroz. No pierdas la brujula.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  5. Aggg esa no es una chica normal, seguro es un fenomeno de internet.
    VV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno estoy dudando si es natural o producto del photoshop, etc.
      Xoxo

      Eliminar