lunes, 10 de septiembre de 2012

CAPRICHO DE UN NECESER Y UNA CARTERA

Se acuerdan que hice un post sobre mi busqueda de un nuevo portacosméticos? Pues lo encontré y a un precio rebajado al 50% en Crepier. No es nada extravagante sino por el contrario es serio, pero me gustó su sencillez y practicidad y al toque decidí.
La segunda parte es que en otro punto de la ciudad como quien no quiere la cosa, entré a mirar ropa en Oechsle y me quedé enamorada de un bolso verde botella de charol que se puede usar de mano y también con correa al hombro y lo compré sin dudar porque era justo el color que me faltaba para acompañar mi trench coat del mismo color y otras prendas verdes que tengo.






Bueno la cartera obviamente no venía con ese colgante tan exótico de la novia de Frankenstein que en realidad porta un gel desinfectante de manos. Si se ve raro pues ni modo, a mí me gusta mucho.
See you!
By Huachafita en Lima

2 comentarios:

  1. Jajajaj divino el toque personal que le dá La novia de Frankenstein !!!
    Me encanta ...
    Besos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Ja,ja,ja. Fue un pequeño caprichito para mi cartera. Es algo así como que dices que no va, pero igual lo pones.
      Ya te leoooo
      Besos,

      Eliminar