lunes, 6 de agosto de 2012

MARILYN MONROE: BELLEZA ETERNA

Sufrió desde muy pequeña abandono, abusos, hogares sustitutos, pero salió adelante y desde que fue descubierta sólo ascendió en su carrera como actriz, pero sobretodo como sex symbol hollywoodense. La cámara la adoraba y esa mezcla de dulzura y voluptuosidad nunca fueron igualados por otras rubias y vaya que hubieron varias atrás de su cetro en el corazón del público. Ayer domingo 05 de agosto del 2012 se cumplieron 50 años de su muerte y me pregunto si se debe "recordar" que ya no está?

"Nadie me dijo que era guapa cuando era niña. Habría que decirles a todas las niñas que son guapas incluso si no lo son."  (Marilyn Monroe)













No sólo belleza sino también un ícono de moda: cabello corto rubio platinado, probó con varios tonos de rubio, pero finalmente se quedó con el más llamativo. Sus vestidos siempre causaban sensación y si mal no recuerdo el que uso para la escena del aire escapando de las rejillas del Metro fue subastado hace poco en 5 millones de dólares.
Me encanta la última foto posando leyendo con una decoración glamorosa. pero sencilla, nada presuntuosa.
En la FIL pude adquirir un libro sobre ella que pronto empezaré.


See you!
By Huachafita en Lima

2 comentarios:

  1. Hola creo que la palabra mas exacta para ella seria DIVINA!!! No existe diva actual que se le compare a pesar de su tan tormentosa vida.
    Rafa@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertado tu comentario y realmente era Divina. Muchas cantantes, actrices y celebridades la han querido imitar: Madonna, Cristina Aguilera, Scarlet Johannsson y recientemente Lady Gaga, pero se quedaron en el intento.
      Saludines,

      Eliminar