martes, 31 de julio de 2012

NOTICIA PINTORESCA: DEPP COLECCIONISTA DE BARBIES?

Esta noticia la hallé en Terra y me pareció graciosa como para colgarla en mi blog que a veces se dedica a los pasatiempos como las colecciones de objetos, etc. La nota viene así:


Además de su pasión por la interpretación, se ha sabido recientemente que Johnny Depp tiene la debilidad por recopilar réplicas de las estrellas.
"Posee docenas de ediciones limitadas de Barbie. Tiene muñecas basadas en Beyoncé, Destiny's Child, el elenco de 'High School Musical', New Kids on the Block, Elvis y hasta en Danny Osmond", declaró una fuente al periódico Daily Star.
Según el informador, Johnny también utiliza accesorios para actualizar la imagen de sus muñecas.
"La más rara es la de Lindsay Lohan, completada con su la pulsera monitorizada que llevaba en el tobillo cuando estuvo de arresto domiciliario", reveló.
Al parecer, este extraño pasatiempo podría ayudar a la estrella a mantener la cabeza alejada de los problemas. Su madre fue recientemente hospitalizada con dificultades respiratorias. Lo que se añade a su también reciente ruptura con Vanessa Paradis.


Esperemos que la noticia no sea desmentida.
See you!
By Huachafita

2 comentarios:

  1. jajajaja esta noticia si que me causa hilaridad, un sex symbol como Depp coleccionando muñecas? de repente la noticia es falsa, pero si es verdadera, no pasa nada con él.
    Rafa@

    ResponderEliminar
  2. Bueno Rafa, hasta el momento la noticia no ha sido desmentida y no le veo nada malo a que coleccione muñecas. Peor sería coleccionar cabezas humanas, ja,ja.

    ResponderEliminar