martes, 31 de julio de 2012

EL SUPER UTIL GEL LIMPIADOR DE MANOS

De un tiempo a esta parte se ha puesto muy de moda llevar en la cartera para nuestro uso diario un gel limpiador de manos. Me parece que fue a raíz del brote de gripe A1H1 que se popularizó y ahora en Lima sin exagerar lo pueden ver hasta en versiones que vienen con colgador de carteras. Si van por centros comerciales van a ver de varias marcas conocidas y también con estilos graciosos de empaque.









En las tres últimas fotos aparecen los gel con estuche que son míos y que son de una gatita y un perrito y colada una foto de mi outfit por Fiestas Patrias donde estuve de rojo y blanco y en mi cartera colgaba mi gel limpiador.
Tengo una amiga que lleva uno marrón de un monito y otras compañeras de trabajo que tienen sus geles en su escritorio. Claro que se hace la advertencia que no se debe hacer abuso pues una lavada de manos con agua y jabón siempre va ser mejor, pero vaya que son útiles estos sanitizantes.
See you!
By Huachafita

2 comentarios:

  1. Tal pracere que los geles limpiadores han tomado por asalto Lima porque yo también tengo el mio respectivo y mis amigas llevan el suyo en su cartera. Estamos a la vanguardia!!!!!
    VIVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el edificio donde trabajo es común ver a las chicas con sus geles colgando de la cartera y tengo el dato que en las tiendas de productos cosméticos que hay en Jesús María, ha llegado un montón de geles con fragancia o sin ella y un sinfín de colgadores de colores, pero simples, con forma de animales sólo en sitios muy rebuscados por ahora.
      Besos,

      Eliminar