miércoles, 27 de junio de 2012

UN POCO DE VERDE MILITAR

Para combinar con negro y unos botines en la misma tonalidad, la joyería está amazing.







 

El chaleco tiene unos detalles de ruffles en las mangas que contrastan el estilo militar con una sacada de vuelta femenina y es de la marca Dejavú, luego los leggins negros de TPT, los botines son de gamuza de hace por lo menos 8 años y siguen intactos de lindos, los compré en una zapatería que ya no existe, buuu. La fabulosa joyería es una vez más de Unique.
See you!
By Huachafita

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho darle un toque militar al outfit... con algún detalle...
    besotes desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El look militar me atrae, me parece como novedoso y versátil. Tiene su encanto.
      Besos desde Lima

      Eliminar
  2. Me gusta el collar mucho y las botas también!. Estáis en invierno!!! y yo empezando el verano. :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues, estamos totalmente opuestos, ja,ja,ja. El collar es hermoso, es que si lo vieras en vivo, uff!
      Mis botitas tienen como 10 años y parecen nuevitas, no se han malogrado por ningún lado, fue una buena compra en una zapatería que ahora ya no existe, buuu.
      Salu2 y besos,

      Eliminar