lunes, 18 de junio de 2012

STREETSTYLE EN TOKIO

Realmente cuando ves los looks de las chicas y chicos de Japón no sabes a qué atenerte. Es moda? Onda de parecer un comic? Mezclar todo para ver qué sale? Son de tendencia lúdica? Lo que si se puede afirmar es que no son para nada aburridos.









Me gustaría conocer Japón y Tokio para ser más específica. Recorrer sus calles y tomar muchas fotos de chicas como estas que lucen tan osadas y extravagantes.
Debe ser otro mundo definitivamente.
See you!
By Huachafita

4 comentarios:

  1. Me late que en Japón te sentirías en tu salsa, en tu mundo. =D

    Bueno, Japón es conocido por su alto índice de suicidios, a pesar de los looks extravagantes que más parecen salidos de un Cosplay o del Otakufest de la Arenales.

    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me sentiría bien porque es la cuna de Hello Kitty y Chococat, ja,ja, compraría todos los productos de ellos.
      Y qué haces buscando estadísticas de suicidios? Raro, muy raro. No encuentro que tienen que ver con andar vestido extravagante? Mi primo participó en el Otakufest y se divirtió mucho además es un saludable karateca. Mente sana en cuerpo sano. Practicas algún deporte? No vale el deporte de teclear. JIJIJI

      Eliminar
  2. Uy Suicidios. Una de dos, indirectamente te lo insinua o R es autodestructivo(a)? Saludos CB

    Y comparto que eso no tiene nada que ver con moda. Al menos que se diga que ultimamente la moda es suicidarse.

    ResponderEliminar
  3. No creo que R sea partidario del suicidio ni menos autodestructivo, sólo es una voz aguda y punzante y que siempre colabora con sus comentarios que difieren a veces de los míos.
    Ni de broma digas que la moda es suicidarse porque sería muy triste.
    Xoxo

    ResponderEliminar