viernes, 15 de junio de 2012

LA FOTO DE HOY: UN TOTAL LOOK DE ZARA

Linda la imagen donde se muestra el "little black dress" o en francés "petite robe noire". En castellano, el vestidito negro; ese que nos saca siempre de apuro para cualquier ocasión formal o medio formal como un coctel. Creo que hasta el momento no hay prenda que lo haya destronado o si?



Excelente combinación del vestido con el clutch y los maravillosos zapatos fucsias, quiero unos así, no me caerán del cielo para mañana sábado?
See you!
By Huachafita en Lima

7 comentarios:

  1. Love zara!
    La ropa tan exitosa como siempre.
    Besos, te sigo

    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimy, desde que Zara llego a Lima, es un loquerio de compras cada vez que vas a la tienda y lo bueno es que hay una buena rotacion de modelos. Tiene mucho exito aca.
      Xoxo

      Eliminar
    2. Me olvidaba, paso por tu blog de todas maneras :)

      Eliminar
  2. El vestido negro es el comodín per se...
    Justo en la columna de la radio estamos hablando de Fondos de Armarios y por supuesto del Vestido Negro....
    Besos desde Buenos Aires !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah mira que casualidad! Bueno tenemos que reconocer que el LBD es un basico de armario y siempre lucira diferente con unos buenos accesorios.
      Saludines,

      Eliminar
  3. No tienen que contarmelo porque el vestidito negro me ha salvado de tantos apuros, y seguira vivo por mucho tiempo.
    VIVI

    ResponderEliminar