lunes, 25 de junio de 2012

EN EL CABELLO: PINK!

Es la nueva onda en mechas que las chicas piden en los salones de belleza desde este último verano y todavía continua. Unas aplican un rosa bebé suavecito y otras llegan al fucsia intenso. En los 80 hubieron celebrities como Cindy Lauper que ya se atrevían a lucir mechas de colores y en épocas más actuales hasta películas que inmortalizan una cabellera rosa como Scarlet Johansson en Lost in Translation y Natalie Portman en Closer, ambas usando pelucas, pues todo vale.
















Definitivamente se ven geniales estas fotos. Me encanta un rosa bajito, pero también observo que queda en cabellos rubios o castaños mejor que en un cabello muy oscuro. Cuanto estuve en el Seminario de Moda y Styling una chica con puntas casi fucsias llamó la atención de los estilistas que se encontraban en la clase y la felicitaron por atreverse.
See you!
By Huachafita

6 comentarios:

  1. A mi me encantan esas pelucas rosadas que se lucen en esas dos peliculas. Hacerme mechas creo que lo pensaría mucho, he visto a gente que despues del primer día, las mechas cambian y el cabello luce como quemado.
    VIVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pelucas rosadas también me gustan, una vez pase por mechas rojas finitas, pero se me volvieron naranjas y tuve que bajar todo el color, pero las mechitas rosas se ven lindas, aunque mejor en verano.

      Eliminar
  2. Hoy en Peru 21 ha publicado un articulo de Louis Vuitton,aqui te paso el enlace : http://peru21.pe/2012/06/26/reportuit/louis-vuitton-te-ensena-como-empacar-maleta-viaje-2030485

    C.B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CB por el articulo, lo lei y realmente eso de empacar es casi un arte. Cuando he viajado trato de llevar la ropa indispensable, pero un desastre, a veces he llevado mas de lo que debia. Fue muy util.
      Salu2

      Eliminar
  3. La verdad es que, como el cabello crece... hay que animarse... como decis vos, en las puntas ... y si no te gusta nada las cortas...
    Hace años yo me había teñido un mechon en color violeta y a toooooodo el mundo le encantaba...
    Besos desde Buenos Aires !!!

    ResponderEliminar
  4. Cada día veo más gente que se anima a hacerse estas mechitas o rayitos. La semana pasada vi una chica con color azul que combinado con su melena negra, hacía un buen duo.
    Besos desde Lima también y extraño Buenos Aires, casi todos los años voy y ahora tengo mil cosas que hacer que me están impidiendo hasta actualizar mi blog.
    Saludines,

    ResponderEliminar