jueves, 24 de mayo de 2012

RARO DE RENA

Y no me perdí la firma de libros que el periodista-poeta y escritor Renato Cisneros (ex-blogger de Busco Novia) realizó el sábado 19 de mayo pasado en la librería Crisol del Ovalo Gutiérrez. La cita fue a las 5.00 pm, hubo unos 15 minutos de atraso por culpa del fútbol (campeonó el Chelsea), pero finalmente se llevó a cabo y todo bien con Renato y Robotv su fiel dibujante y escudero.











Hay unas vistas de la firma de libros a seguidoras, luego conmigo y mi look (jijiji). Finalmente me dieron unos pequeños vales por cortesía de Crisol para disfrutar un postre en Pinkberry.
See you!
By Huachafita

2 comentarios:

  1. Fue una pena no poder ir a la firma de libros. Estuve enterada, pero tenia otra actividad. Soy seguidora desde que hizo su blog Busconovia, paja como escribe. Creo que ya está soltero de nuevo (dato irrelevante por cierto).
    VIVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tan irrelevante, fijate que en el ultimo Caretas en la revista Ellos y Ellas, le hacen una entrevista y dice que hasta hace poco tuvo chica y que gracias a su blog, su vida sexual tuvo un impetu que tal vez no se vuelva a repetir... se declara un desastre como amante, pero no sera una pose para caer mas simpatico?
      Anyway.
      Besos.

      Eliminar