Pero no puedo dejar de comentar que vi demasiado negro en las colecciones, deberían renovar un poco y seguir tendencias más universales como el nude o camello que todavía tiene vigencia. La innovación vino por el lado de las pieles que la marca Marquis se ha atrevido a sacar y con precios no tan caros. Lo que definitivamente no me gustó fue ver stands descuidados, ropa amontonada, la de temporada junto con la de oferta, creo que falta una mano que guíe la presentación de la ropa y nosotros los compradores también debemos contribuir con el órden al probarnos ropa y volverla a poner en su sitio, al menos esa es mi costumbre. No se va el animal print, ha calado hondo en la peruana y limeña en particular, viva por eso! Yo soy una fanática de esa moda.
See you!
By Huachafita Limeña
De que material es ese sweater, no parece de algodon total.
ResponderEliminarHola, exactamente, no es de algodón, es de lúrex, tramado con hilos de apariencia metálica. Son brillantes, como shimmer y puesto con unos jeans van a quedar espectaculares.
ResponderEliminarXoxo
Nosotros por aquí empezando la primavera!!! Que bonitos los zapatos!
ResponderEliminarAy la primavera!! Qué linda estación, vamos a extrañarla a ella y al verano ahora que entramos a otoño. No hace frío todavía, el calor es intenso, pero cuando llega a Lima, llega con fuerza, con una garua fina que cala hasta los huesos.
ResponderEliminarXoxo