lunes, 23 de abril de 2012

DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO!!!!

Y llegó el Día Internacional del Libro y por mi parte me encuentra todavía terminando de leer Bel Ami de Guy de Maupassant, lectura muy recomendable.
Lo que para unos es un gran placer, para otros pose o moda, de todas maneras se acepta porque hay que leer sí o sí, revistas, historietas, periódicos, ensayos, cuentos infantiles, guiones de películas, es decir, toda lectura es válida porque nos permite abrir la mente, expandir horizontes, captar ideas nuevas. Y para no desentonar con mi fashion blog, les cuelgo algunas fotos de celebridades en librerías.





















Como pueden ver, la gente famosa también se da su tiempo para visitar librerías, desde las más pequeñas hasta las más famosas o tal vez algún rincón en un aeropuerto, no dejan de husmear, ver, leer, hojear y llevarse por supuesto, libros de su agrado y que capturan toda su atención.
Kate Moss, Camila Parker Bowles, Katherine Heigl, Robin Williams, Woody Allen, Jennifer Aniston, Amy Adams, Renee Zellweger, Emma Watson, Rihanna, Cameron Díaz, Jude Law, Katie Holmes y Suri, Sharon Stone, Paris Hilton, Barack Obama, Jessica Alba y Britney Spears para el orden de fotos. Bien por ellos y sigamos su ejemplo!!

"EN PARIS ES PREFERIBLE NO TENER CAMA A NO TENER FRAC" (BEL AMI-GUY DE MAUPASSANT)

See you!
By Huachafita

6 comentarios:

  1. Deberías hacer un tour por librerías limeñas y tomarte una foto como ella

    Ah, te cuento que estoy leyendo mi primer libro de Thomas Pynchon: El arco iris de gravedad

    Saludines,
    R.

    ResponderEliminar
  2. Hola R. No me había dado cuenta del detalle de la foto de Sara Jessica Parker, pero creo que sería muy pretencioso parecerme a ella. Espero que tu lectura escogida sea placentera.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. Parecerte,,,definitivamente es bien pretencioso y fantasioso !! CB

    ResponderEliminar
  4. Gracias por lo que me toca CB.......más que pretencioso, faltoso, pero si mi amigo R. considera que debo tomarme una foto como ella en una librería no le veo nada de malo. Creo que lo complaceré. Saludines.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja,,ya ya...como la arreglas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo arreglo mi ropa, jiji. Me parece o ha comenzado una guerra de pañuelazos? Cuidado que mi blog es de moda no de puyas entre comentaristas.
      Xoxo

      Eliminar