miércoles, 28 de marzo de 2012

LIF 2012 (LIMA FASHION WEEK)

Ya se difundió la noticia del segundo Fashion Week que se organizará en Lima desde el 23 al 28 de abril en la misma sede anterior, el Jockey Club del Perú y en esta ocasión el invitado internacional especial es el diseñador español Adolfo Domínguez. Recuerdo que el año pasado asistí al evento y pude conocer al diseñador Custo Barcelona, tengo mi foto con él e intercambié algunas palabras y me pareció muy correcto. Luego me llegaron noticias que para su desfile fue muy exigente con las modelos que le asignaron y por estos días también me enteré que algunas de sus prendas se mandan a confeccionar en Lima con un empresario de Gamarra que tiene su propia marca de ropa y bueno tenía que ser así con la calidad de nuestro algodón no sólo él acude a Perú para realizar sus t-shirts, son varios diseñadores internacionales que lo hacen, pucha me salí del tema.
Retomando, el LIF WEEK LIMA renueva su imagen presentando una modelo que representa a la mujer independiente, segura de sí misma y 100% cosmopolita, un perfil que se le quiere dar a la moda peruana actual.


La asistencia será con invitación, pero han destinado una porción de entradas para que sean vendidas en Teleticket de Wong y Metro con un costo de S/40.00 y los abonos están en S/350.00. Espero poder asistir de nuevo y pasar momentos maravillosos viendo ropa de calidad y acudiendo al gift shop como el que realizaron el año pasado. Dios, cómo pasa el tiempo!
See you,
By Huachafita Limeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario