martes, 31 de enero de 2012

FALDAS: TENTACION VERANIEGA POR EXCELENCIA

Si pues, hay que admitirlo, la falda es una de las prendas más femeninas que podemos mostrar nosotras al mundo y que obviamente no puede faltar en nuestro clóset. En verano y en Lima con la humedad que padecemos día a día, recurrir a esta pieza every day no es una idea tan descabellada y lo mejor es que hay para todo tipo de ocasiones en cualquier rincón de compras que nos quede cerca.


No se quejen, hay para todas y cada una de nosotras. No hay excusas para no usar una y en la oficina son matadoras, ja,ja,ja. Glup!
See you!
By Demoiselle

4 comentarios:

  1. Una opinión, porque no comentas con fotos sobre los diseños de las camisetas de Club Deportivos,ya que es temporada inagural en varios sitios.Seria una manera de ingresar al mundo de la moda masculina. C.B

    ResponderEliminar
  2. CB. Eres muy exigente..ya viene algo para hombres, no desesperar.

    ResponderEliminar
  3. O.o Esteeeee... No te alucino comentando los diseños de las camisetas de la "U", Aurich, Cienciano, Hungaritos (ah, no, ese equipo ya no existe). Como que no es la razón de ser de tu blog, ¿o sí?

    Para cuándo comentas las últimas tendencias en guayaberas masculinas? XDDD

    Tuyo,
    E.

    P.D. Te falta instalar el gadget: "Últimos comentarios" ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola E.: posiblemente si comentaria la camiseta que se ha fabricado para la seleccion peruana porque una afamada dise;adora local la ha creado y me parece bonita, original. Todas las camisetas no creo. Pero tiempo al tiempo para terminar un post de moda masculina y wachiturra..ja,ja,ja.

    ResponderEliminar