martes, 31 de enero de 2012

BOLSO RUSTICO Y VINTAGE

Y ahora otro bolso vintage que compré en una tienda en Jesús María que se llama Antonia Te Vi, tienen cosas no sólo lindas sino fuera de lo común, muchas son importadas de Japón, Usa o diseños independientes, hasta el momento he adquirido por lo menos 3 prendas espectaculares que me salvaron de compromisos urgentes, hay variedad de prendas: vestidos, polos, faldas, bolsos, bijouterie, etc.
En las fotos tengo un bolso rústico de artesanos de Chile, yo pensaba que venía de un lugar más tropical, pero me equivoqué y bueno no se si la secuencia de fotos está bien, pero recién estoy empezando....






Me gusta el aspecto tan artesanal y de hecho que los colores, es un bolso ultra largo, de esos que puedes llevar a la playa y te entra todo, repito, todoooooo.
See you!
By Demoiselle

No hay comentarios:

Publicar un comentario